Bienvenida

¡Hola!

Este blog es un lugar, un lugar en movimiento para compartir.

Compartir los viajes, los paisajes, las vivencias, las alegrías, las reflexiones y, por qué no, las penas, que, esperamos, no sean muchas.

¿Por qué territorio? Porque es la tierra que nos aloja y es, también, el aire, el mundo material y simbólico, las ilusiones y herencias que también nos sostienen.

¿Por qué en movimiento? Porque, al movernos, lo cambiaremos y será cambiado. Por el paisaje, la gente, el camino, otros soles, nuevas lluvias; en este desafío de trasladarnos con nuestro territorio a largo plazo, en el tiempo y en el espacio.

¡Suban con nosotros y acompáñennos! ¡Pongámonos en movimiento!

Adriana y Nelson


26 feb 2014

Santa Rosa. La Pampa

21 al 26-07-13. Nuevamente emocionados reencuentros con familiares y amigos.

Los relatos de las andanzas se continúan día tras día. En Santa Rosa, mucha gente estaba anoticiada del viaje, seguían el blog, preguntaban por nosotros a los conocidos.

Nos invitan a un programa de radio donde somos entrevistados con mucho afecto y simpatía por Eduardo. Aunque nos sorprende y desorienta con el tipo de preguntas, que hicieron que el relato sea más descriptivo y secuencial que anecdótico y dinámico como suponíamos que sería.

Suben el reportaje a la página de la radio, aquí dejamos el link: (http://www.laprensadiario.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=715:nota-a-nelson-cafardo-y-adriana-lombardozzi-recorrimos-el-mundo&catid=157:la-radio&Itemid=629) y se continúan las felicitaciones y comentarios.

A los dos días nos enteramos de que un diario está interesado en reportearnos. Ya más distendidos, nos acercamos y conocemos a Iván quien, seguidor del blog, nos hace preguntas específicas y puntuales. A las dos semanas, el resultado de la conversación saldrá publicado en Caldenia, el suplemento cultural del Diario La Arena, también de Santa Rosa. Nuevamente un montón de gente se asombra y divierte con nuestro viaje y todo lo que sucedió, nos sucedió y nos cambió en él y por él.


Campo labrado en La Pampa.

¡Mucho asado pampeano y vino argentino hace que los encuentros sean completos! La culminación fue el poder estar en el cumpleaños de uno de nuestros sobrinos, lo cual no sucede muy a menudo.

Otra vez la larga carretera hacia el sur.

2 comentarios: