Para ir a Cachi desde la ciudad de Salta, los tours salen bien temprano. Nos pasaron a buscar a las 06.30 AM, ya que es un recorrido que conlleva unas 12 o 13 hs. en total.
Como dice la canción: amanece en la ruta. |
Paramos a tomar algo y seguimos por la ruta provincial 33. Un poco más y ya estamos trepando la famoso Cuesta del Obispo. La carretera se mantiene de ripio para que los conductores no circulen a demasiada velocidad, obviamente algunos no reparan en esto.
Otra parada para hacer fotos y aprender algo de historia es en la Cuesta del Molino, a 3457 metros sobre el nivel del mar.
Pasamos por el Parque Nacional Los Cardones, un bellísimo lugar, donde apreciamos ejemplares desde pocos años de edad a otros que son centenarios.
Otra parada "técnica" es donde se encuentra una construcción abandonada, allí se instaló una feria donde la mayoría de las gente se abalanza a comprar cantidades sorprendentes de especias y otros objetos. También compramos especias de la zona, realmente el precio es bajo y queremos creer que el proceso de producción es más saludable de aquellos productos que encontramos en los supermercados.
Se puede aprovechar la arquitectura para fotear. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario