Bienvenida

¡Hola!

Este blog es un lugar, un lugar en movimiento para compartir.

Compartir los viajes, los paisajes, las vivencias, las alegrías, las reflexiones y, por qué no, las penas, que, esperamos, no sean muchas.

¿Por qué territorio? Porque es la tierra que nos aloja y es, también, el aire, el mundo material y simbólico, las ilusiones y herencias que también nos sostienen.

¿Por qué en movimiento? Porque, al movernos, lo cambiaremos y será cambiado. Por el paisaje, la gente, el camino, otros soles, nuevas lluvias; en este desafío de trasladarnos con nuestro territorio a largo plazo, en el tiempo y en el espacio.

¡Suban con nosotros y acompáñennos! ¡Pongámonos en movimiento!

Adriana y Nelson


18 dic 2012

Popayán


En esta entrada carecemos de fotos, ya que, días después en Cartagena nos robaron una de las cámaras, donde se encontraba el registro.

11 y 12-11-12.  Caminamos bastante por el Centro Histórico, encalado, con techos de tejas muy antiguos y calles empedradas. Conocemos también el Morro y el Rincón Payanés.

Ciudad tranquila, con ritmo cansino en su centro, encontramos turismo nacional ya que se efectuaban competiciones deportivas con atletas de todas las regiones.

Probamos el jugo de lulo, bebida ácida y refrescante, ya que hacía calor durante el día a pesar de los sendos e intensos chaparrones que hubo.

Visitamos iglesias y las encontramos llenas de gente. Sus fachadas son sobrias y el interior mucho más complejo y decorado, alguna tiene el techo de estilo mudéjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario