Bienvenida

¡Hola!

Este blog es un lugar, un lugar en movimiento para compartir.

Compartir los viajes, los paisajes, las vivencias, las alegrías, las reflexiones y, por qué no, las penas, que, esperamos, no sean muchas.

¿Por qué territorio? Porque es la tierra que nos aloja y es, también, el aire, el mundo material y simbólico, las ilusiones y herencias que también nos sostienen.

¿Por qué en movimiento? Porque, al movernos, lo cambiaremos y será cambiado. Por el paisaje, la gente, el camino, otros soles, nuevas lluvias; en este desafío de trasladarnos con nuestro territorio a largo plazo, en el tiempo y en el espacio.

¡Suban con nosotros y acompáñennos! ¡Pongámonos en movimiento!

Adriana y Nelson


11 dic 2012

Santuario de la Virgen de las Lajas

08-11-12. Partimos hacia Las Lajas. Gracias a nuestro amigo Pelusa, tenemos nuevamente la compañía del GPS, con la voz de Paulina, ¡un alivio! ¡La copiloto agradecida!.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitamos el bellísimo santuario. Construido en estilo neogótico, sobre las laderas de un acantilado, frente a una cascada y con un puente sostenido por arcos de medio punto, sobre un correntoso rio de piedras, esta iglesia parece de un cuento de hadas. No dan ganas de dejar de mirarla y fotografiarla desde todos los puntos de vista que las escalinatas que descienden hasta ella permiten.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El pueblito parece también de cuento, con calles irregulares empedradas y con numerosos puestos de venta de artesanías.
 


Cuando logramos despegarnos del paisaje, avanzamos al norte, hacia la ciudad de Pasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario