Bienvenida

¡Hola!

Este blog es un lugar, un lugar en movimiento para compartir.

Compartir los viajes, los paisajes, las vivencias, las alegrías, las reflexiones y, por qué no, las penas, que, esperamos, no sean muchas.

¿Por qué territorio? Porque es la tierra que nos aloja y es, también, el aire, el mundo material y simbólico, las ilusiones y herencias que también nos sostienen.

¿Por qué en movimiento? Porque, al movernos, lo cambiaremos y será cambiado. Por el paisaje, la gente, el camino, otros soles, nuevas lluvias; en este desafío de trasladarnos con nuestro territorio a largo plazo, en el tiempo y en el espacio.

¡Suban con nosotros y acompáñennos! ¡Pongámonos en movimiento!

Adriana y Nelson


5 ene 2013

Alrededores de Cartagena



Constantemente circulan por el centro de Cartagena innumerables vendedores de tours, ofreciendo varios paseos: en una chiva turística (consiste en recorrer parte del centro y visitar el Convento de la Popa y el fuerte San Felipe), la chiva nocturna (se pasea por avenidas con música a todo volumen, mucha algarabía y alcohol) y el circuito a las Islas del Rosario (en catamarán, lanchas o barcos de mayor capacidad, se puede visitar un oceanario, se recorren varias islas hasta llegar a la de Tolú, para almorzar y bañarse).

Hicimos el primero y el tercero.

Al fondo el Fuerte San Felipe.

Convento de la Popa, en familia.

La chiva.
 
Ingresando al Fuerte San Felipe

Fuerte San Felipe

Bocachica desde el Convento de la Popa
El barquito en que viajamos




Problemas técnicos hacen que la imagen se vea más azul.

Isla Barú, Playa Blanca.


Retornando por Bocachica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario