Bienvenida

¡Hola!

Este blog es un lugar, un lugar en movimiento para compartir.

Compartir los viajes, los paisajes, las vivencias, las alegrías, las reflexiones y, por qué no, las penas, que, esperamos, no sean muchas.

¿Por qué territorio? Porque es la tierra que nos aloja y es, también, el aire, el mundo material y simbólico, las ilusiones y herencias que también nos sostienen.

¿Por qué en movimiento? Porque, al movernos, lo cambiaremos y será cambiado. Por el paisaje, la gente, el camino, otros soles, nuevas lluvias; en este desafío de trasladarnos con nuestro territorio a largo plazo, en el tiempo y en el espacio.

¡Suban con nosotros y acompáñennos! ¡Pongámonos en movimiento!

Adriana y Nelson


31 ene 2013

Movimientos en el 2012




Conversando sobre lo vivido en el año, vemos ¡qué tan distinto ha sido respecto a los otros!. 

Nos alejamos momentáneamente de nuestras familias, trabajos, de nuestra casa y mascotas. De la rutina diaria de todo eso que hacemos sin pensar, automáticamente.

Pero también, la vida se repite en su ciclo y hubo embarazos y nacimientos, con los cuales nos llenamos de alegría; también fallecimientos, por los que compartimos la tristeza de nuestros amigos. Hubo nuevas uniones y separaciones.

Conocimos gente muy valiosa, afectuosa y amable, quienes se alegraron con nuestro disfrute y entusiasmaron con nuestro viaje. Tuvimos perdidas materiales, y varios golpes en la chapa de la casita móvil.

No por esto dejamos de lado las cuestiones académicas. La Defensa de Tesis de la Licenciatura de uno de nosotros, marcó el cierre de una etapa de formación profesional, que se imbrica de distintos modos con este viaje.

Seguimos aprendiendo de nuestro territorio, el que mantenemos, el que decidimos dejar atrás, buscando encontrar otros que nos hospeden y podamos hospedar, aunque sea por momentos y parcialmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario