Bienvenida

¡Hola!

Este blog es un lugar, un lugar en movimiento para compartir.

Compartir los viajes, los paisajes, las vivencias, las alegrías, las reflexiones y, por qué no, las penas, que, esperamos, no sean muchas.

¿Por qué territorio? Porque es la tierra que nos aloja y es, también, el aire, el mundo material y simbólico, las ilusiones y herencias que también nos sostienen.

¿Por qué en movimiento? Porque, al movernos, lo cambiaremos y será cambiado. Por el paisaje, la gente, el camino, otros soles, nuevas lluvias; en este desafío de trasladarnos con nuestro territorio a largo plazo, en el tiempo y en el espacio.

¡Suban con nosotros y acompáñennos! ¡Pongámonos en movimiento!

Adriana y Nelson


28 ago 2012

Lomas de Lachay, Reserva Nacional

Arribamos a la Reserva en busca de tranquilidad. El lugar se caracteriza por la presencia de intensas neblinas. Es llamativa la diferencia entre el ocre del desierto arenoso y el verde intenso con que uno se encuentra al llegar.

"Ojo de Agua"
El cielo está casi permanentemente nublado y a eso de las 18.00 la neblina comienza a bajar de las laderas cubriendo la totalidad del lugar, creando una sensación entre mística y tenebrosa, con humedad que linda casi con la llovizna.
















Por la mañana, recién cerca del mediodía podría decirse que se despeja el ambiente, no así el cielo.
Caminamos bastante, pudimos observar varias aves y reptiles.

Turtupilín, macho adulto.


Además comimos un exquisito pescado cocinado en el motorhome, con cebolla, tomate y ají, que habíamos comprado en el mercado.



1 comentario:

  1. La niebla es muy Tim Burton!!

    Quiero comidita casera by motorhome.

    ResponderEliminar