10-01-13. En la búsqueda de un lugar donde estacionar cerca de Bogotá, varias personas nos recomiendan Chía. El pueblo tiene una parte frenética, donde hay una importante Terminal de buses, rutas de conexión a diversos sitios, salidas a Bogotá y al Portal Norte (terminal del Transmilenio). Por otra parte su zona central es muy tranquila, con bares frente a la plaza, varias calles peatonales (aún decoradas por las fiestas) y muchos comercios.
Paramos en un inmenso parqueadero donde nos permiten dormir.Incendio forestal en la Sierra de Cota |
Viajamos a Bogotá en transporte público (bus y Transmilenio), donde reservamos hostel para cuando llegue Anto, también seguimos con el arreglo de la casita y se nos ocurre preguntar en un comercio con un cartel que reza “Avisos”, para hacerle la gráfica al vehículo. Somos muy bien atendidos por Gabriel y Liliana, elegimos los mapas y banderas.
Al día siguiente, gracias también a la habilidad de Daniel ¡la Blanquita estrenaba nuevas paredes exteriores!.
Fuimos a la Embajada Argentina en dos oportunidades, nos prometen que en la semana siguiente podremos terminar el trámite. Esperamos que sea así, la embajada queda lejos y el transporte es muy caro, además del tiempo que se toma llegar.
Nos llama la atención la cantidad de padres de adolescentes que están haciendo trámites para que sus hijos viajen a Argentina a probarse en el Club Lanús de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario