27-04-12. Ya con el nuevo plan en marcha, almorzamos bajo el solcito en Talampaya algo de los excelentes chacinados que portábamos y enfilamos directamente a Córdoba.
Mientras íbamos recorriendo estos primeros kilómetros, decidíamos si íbamos por Tucumán, entonces debíamos pasar por varias capitales de provincia, lo cual podía ser engorroso para manejar, o salir por el norte de Córdoba y luego Santiago del Estero y Chaco, o pasar por el centro de Córdoba y luego norte de Santa Fé. Teníamos la idea de dejar el país por Corrientes.
El día estaba con nubes, baja temperatura, por lo que no había problema en meter kilómetros; así lo hicimos hasta la noche. Cargamos combustible ya en la provincia de Córdoba, en este límite no hay barrera sanitaria, y seguimos un poco más hasta Cruz del Eje, donde pernoctamos en una estación de servicio envueltos en una nube con olor a asado que nos invitaba a acercarnos a los restaurants de la zona, pero como queríamos seguir temprano al día siguiente, nos aguantamos las ganas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario