Bienvenida

¡Hola!

Este blog es un lugar, un lugar en movimiento para compartir.

Compartir los viajes, los paisajes, las vivencias, las alegrías, las reflexiones y, por qué no, las penas, que, esperamos, no sean muchas.

¿Por qué territorio? Porque es la tierra que nos aloja y es, también, el aire, el mundo material y simbólico, las ilusiones y herencias que también nos sostienen.

¿Por qué en movimiento? Porque, al movernos, lo cambiaremos y será cambiado. Por el paisaje, la gente, el camino, otros soles, nuevas lluvias; en este desafío de trasladarnos con nuestro territorio a largo plazo, en el tiempo y en el espacio.

¡Suban con nosotros y acompáñennos! ¡Pongámonos en movimiento!

Adriana y Nelson


25 may 2012

Un momento de nervios!


10-05-12. Al estar por dejar el camping en Armaçao, buscamos los reales guardados y ¡no aparecen por ningún lado!
Las siguientes horas fueron de nervios y transpiración. Revolviendo, buscando por todos lados y…pensando lo peor: “nos robaron”; aunque habíamos sido muy cuidadosos cada vez que nos alejábamos del vehículo.

En un momento le propongo a Nel tomar unos mates bajo los árboles para ver las cosas desde otra perspectiva y pensar más tranquilos.
Lo hacemos, y luego decidimos partir, como habíamos pensado.

Al finalizar de acomodar las cosas para que no se caigan con el movimiento, lo cual lleva su tiempo, recuerdo que en algún momento le dije a Nel que guardaba “algo” en la mochila de cuero. Meto la mano para ver si seguía allí aquello, que no me acordaba qué era y…aparecen los billetes. ¡Qué alegría! ¡Qué tranquilidad!

Me viene a la mente que dejamos el dinero allí siete días atrás, cuando cruzamos la frontera. Desde ese momento, nos acompañó todo el tiempo que usábamos la mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario