Bienvenida

¡Hola!

Este blog es un lugar, un lugar en movimiento para compartir.

Compartir los viajes, los paisajes, las vivencias, las alegrías, las reflexiones y, por qué no, las penas, que, esperamos, no sean muchas.

¿Por qué territorio? Porque es la tierra que nos aloja y es, también, el aire, el mundo material y simbólico, las ilusiones y herencias que también nos sostienen.

¿Por qué en movimiento? Porque, al movernos, lo cambiaremos y será cambiado. Por el paisaje, la gente, el camino, otros soles, nuevas lluvias; en este desafío de trasladarnos con nuestro territorio a largo plazo, en el tiempo y en el espacio.

¡Suban con nosotros y acompáñennos! ¡Pongámonos en movimiento!

Adriana y Nelson


25 may 2012

Camboriú Balneario


14 y 15-05-12. Llegamos a Camboriú Balneario en una vertiginosa “rodovía” que nos lleva a un túnel bajo un morro, al salir del mismo descubrimos que es imponente la vista de los enormes rascacielos. El arco de medio punto y la oscuridad del túnel, contrastan con la verticalidad infinita de los edificios, que se unen a la luminosidad del cielo.

Cada edificio está diseñado pensando en el entorno natural y en el resto de las demás construcciones. Pareciera que hay una continuidad y, al mismo tiempo, cada uno se esfuerza en presentarse como singular, a través del diseño, los materiales utilizados y los detalles escultóricos y arquitectónicos.






Tanta infraestructura vacacional nos produce cierta inquietud y, al mismo tiempo, algo de curiosidad.


1 comentario:

  1. Camboriú muy Miami.

    -y digo sin conocer ninguno de los 2 lugares, y sin ganas de conocerlos-

    ResponderEliminar