Bienvenida

¡Hola!

Este blog es un lugar, un lugar en movimiento para compartir.

Compartir los viajes, los paisajes, las vivencias, las alegrías, las reflexiones y, por qué no, las penas, que, esperamos, no sean muchas.

¿Por qué territorio? Porque es la tierra que nos aloja y es, también, el aire, el mundo material y simbólico, las ilusiones y herencias que también nos sostienen.

¿Por qué en movimiento? Porque, al movernos, lo cambiaremos y será cambiado. Por el paisaje, la gente, el camino, otros soles, nuevas lluvias; en este desafío de trasladarnos con nuestro territorio a largo plazo, en el tiempo y en el espacio.

¡Suban con nosotros y acompáñennos! ¡Pongámonos en movimiento!

Adriana y Nelson


22 abr 2013

La Cueva del Guácharo


24-03-13


Una experiencia diferente fue el recorrido guiado de 1500 mts, bajo la superficie de la enorme cueva ricamente conformada por estalactitas y estalagmitas de formas muy sugerentes.












Mientras en el suelo los roedores caminan entre los pies de los visitantes, en lo alto, los guácharos manifiestan su incomodidad al ser molestadas por las pocas luces de las lámparas de los guías por medio de un ensordecedor graznido.  












Al caer la tarde regresamos a la entrada de la cueva para observar la salida en bandadas de estas aves fotofóbicas, que a esa hora van en busca de su alimento.
Frente a la cueva se encuentra el salto La Paila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario