Bienvenida

¡Hola!

Este blog es un lugar, un lugar en movimiento para compartir.

Compartir los viajes, los paisajes, las vivencias, las alegrías, las reflexiones y, por qué no, las penas, que, esperamos, no sean muchas.

¿Por qué territorio? Porque es la tierra que nos aloja y es, también, el aire, el mundo material y simbólico, las ilusiones y herencias que también nos sostienen.

¿Por qué en movimiento? Porque, al movernos, lo cambiaremos y será cambiado. Por el paisaje, la gente, el camino, otros soles, nuevas lluvias; en este desafío de trasladarnos con nuestro territorio a largo plazo, en el tiempo y en el espacio.

¡Suban con nosotros y acompáñennos! ¡Pongámonos en movimiento!

Adriana y Nelson


28 jul 2012

Encuentro en Cusco


Una alegría especial nos deparó el encuentro con Vanesa y Amadeo, amigos de la lejana Patagonia, quienes nos apoyaron desde el inicio en esta loca idea del viajar y siguen permanentemente en el blog, colaborando constantemente con nosotros.

Cuando hacen varios meses que se dejó el hogar, y el cruzarse con gente desconocida es la norma, es muy bueno rencontrarse con amigos, volver a compartir una mesa, una charla con códigos comunes.

En las pocas horas que pudimos compartir tratamos de ponernos al día, entre conversaciones de actualidad, relatos de experiencias vividas, datos y consejos de viaje. Momentos muy agradables e intensos.

Brindis con chicha morada

1 comentario: