Resumen de experiencia vivida.
+ No hay internet ni enchufes para las notebooks en casi ningún bar ni estación de servicio.
+ Hay radares electrónicos móviles para detectar el exceso de velocidad en las rutas, incluso los domingos.
+ Para conectarse a internet hay que ir a las “LAN HOUSE”. La hora de internet cuesta, en general, $R 3, aunque también la hemos pagado $R 4 y más al norte se consigue a $R 2. En muchos no tienen el programa Skype.
+ Los productos electrónicos están, aproximadamente, al mismo precio que en Argentina.
+ Hay muy pocos locutorios telefónicos (sólo algunas en las grandes ciudades). Aunque hay muchos teléfonos públicos en las calles, el sistema para llamada internacional es sumamente engorroso.
+ En Argentina tramitamos el Carnet Internacional para Conducir (en el ACA), y nunca nos lo pidieron, ni el argentino tampoco.
+ Para canjear dinero extranjero hay que ir a casas de cambio o de turismo, no encontramos banco que cambie y si ofrecemos pagar en los negocios con otra moneda que no sea el real, nos miran como si fuéramos extraterrestres.
+ En los barcitos, la ceveza cuesta casi lo mismo que en el supermercado!!!! Y està siempre "geladinha".+ En la estaciones de servicio Ipiranga y Br, especialmente la primera, hay amplias playas de estacionamiento, bueno baños, algunos con duchas gratis, agua fría y caliente para beber. Muy amables los empleados.
Algunas de las que están sobre las rutas son inmensas, le
decíamos “ciudades camión” por la cantidad de estos vehículos que había estacionados.
+
No hay comentarios:
Publicar un comentario