Bienvenida

¡Hola!

Este blog es un lugar, un lugar en movimiento para compartir.

Compartir los viajes, los paisajes, las vivencias, las alegrías, las reflexiones y, por qué no, las penas, que, esperamos, no sean muchas.

¿Por qué territorio? Porque es la tierra que nos aloja y es, también, el aire, el mundo material y simbólico, las ilusiones y herencias que también nos sostienen.

¿Por qué en movimiento? Porque, al movernos, lo cambiaremos y será cambiado. Por el paisaje, la gente, el camino, otros soles, nuevas lluvias; en este desafío de trasladarnos con nuestro territorio a largo plazo, en el tiempo y en el espacio.

¡Suban con nosotros y acompáñennos! ¡Pongámonos en movimiento!

Adriana y Nelson


6 oct 2012

Puerto Cayo, Ecuador


19-09-12. Llegamos al medio día, el clima se encuentra nublado aunque cálido. Nos regalamos un exquisito plato de ceviche (u$s 3,50 cada uno), en un restaurant en la playa frente al mar.



















Caminamos por la playa.


P. Cayo es un pueblo que muestra en sus paredes descascaradas la vida que supo tener. 
Construcciones amplias con baranda de cemento estilo colonial, calles anchas, un malecón que finaliza en una gran construcción con baños y duchas para los veraneantes.

Hoy, los yuyos que crecen a través de las grietas del cemento de la vereda costera y lo despintado y roto de la mampostería nos confunden en relación al tiempo real del abandono ¿desde el fin de la temporada? ¿desde hace varios años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario